16 de diciembre de 2016 18:48

Abren cuenta en Twitter de Michael Schumacher

Imagen de Michael Schumacher, tomada de la cuenta oficial de Facebook del expiloto alemán múltiple campeón de la Fórmula 1.

Imagen de Michael Schumacher, tomada de la cuenta oficial de Facebook del expiloto alemán múltiple campeón de la Fórmula 1.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El expiloto alemán Michael Schumacher tiene desde hoy, 16 de diciembre del 2016, una cuenta oficial en Twitter, que se suma al reciente lanzamiento de sus sitios en Instagram y Facebook.

En la cuenta del siete veces campeón de la Fórmula 1, creada por su equipo de comunicación, se pueden ver varias fotos de su etapa en Ferrari, todas con el hashtag #KeepFighting (#SigueLuchando).

La llegada de Schumacher a Twitter se produce después de que su equipo abriera a mediados de noviembre cuentas en Instagram y Facebook, en ocasión entonces del 22 aniversario de su primer título en la Fórmula 1.

El estado de salud de Schumacher, de 47 años, es desde hace tiempo una incógnita. Tras permanecer varios meses en coma, el alemán afronta una lenta recuperación en su casa en Suiza después de las graves lesiones en la cabeza que sufrió en un accidente de esquí en diciembre de 2013. Desde entonces, no se lo volvió a ver en público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)