12 de January de 2014 00:01

Cuenca y Liga (L) jugarán dos veces en tres días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los equipos del Austro ya definieron los días de las presentaciones de sus planteles que encararán el Campeonato Nacional de Fútbol, en la serie A.

Liga de Loja presentará su equipo el próximo jueves 16 y Deportivo Cuenca, dos días después. En esos cotejos amistosos, los dos equipos serán rivales entre sí.

El equipo lojano, dirigido por Álex Aguinaga, inició la pretemporada el pasado lunes en el estadio La Argelina. Al primer día de trabajo asistieron 24 jugadores, incluido Jaime Iván Kaviedes.

Con la incorporación del volante paraguayo Osvaldo Hobecker, el viernes pasado, el club completó la cuota extranjera. Otro jugador nuevo es el delantero argentino Danilo Carando. Ellos se suman a los defensas Óscar Ayala (paraguayo) y Jimmy Bermúdez (colombiano), quienes ya jugaron el año pasado.

El representativo lojano debutará de local el 26 de enero ante El Nacional.

Deportivo Cuenca, por su parte, perdió un día de trabajo el viernes pasado. Viajó a Machala para seguir la pretemporada en las instalaciones del club Orense. Pero dicho recinto no le gustó al técnico argentino Mario Gómez y tras el almuerzo, el equipo regresó a Cuenca.

La escuadra colorada se estrenará este año de visitante con Universidad Católica y sus últimas incorporaciones fueron el delantero Juan José Govea y el defensa Jefferson Hurtado. Govea descartó una propuesta que le hizo Liga de Quito; sin embargo, agradeció al técnico de Luis Zubeldía y a sus directivos por tomarlo en cuenta.

El futbolista militó el semestre pasado en el Morelia de México, con poco éxito.

El 'Ídolo' aún no define a su rival Barcelona.  Carlos Ischia (foto), entrenador de Barcelona, dijo que aún no conoce cuál será el rival del equipo para la presentación oficial del equipo que se realizará el próximo sábado. El cuadro torero, que se entrena en Quito, tiene previsto medirse el lunes con el Mushuc Runa y permanecerá entrenándose en la capital hasta el próximo viernes.

El 'Ciclón' sumó al delantero Cano Olmedo.  Byron Cano, ex delantero del Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y Universidad Católica, se integró al cuadro riobambeño. Junto al delantero también se incorporaron los uruguayos Carlos Santucho y Cristian Palacios. El equipo de Gabriel Perrone reforzó su plantilla con jugadores de experiencia como Wilmer Zumba, Polo Wila, Ángel Cheme...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)