6 de May de 2013 00:03

Cuenca vence gracias a su nuevo entrenador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fabián Frías dirigió los dos últimos cotejos como DT interino de Deportivo Cuenca y en ambos, el equipo terminó como vencedor. El argentino dejó de dirigir al equipo de Reserva del cuadro colorado para sustituir a su compatriota Guillermo Rivarola, quien renunció a su cargo por los malos resultados. El anterior DT logró en 12 fechas una victoria, cinco empates y seis derrotas.

De la mano de Frías, el 'Expreso' resurge. La semana pasada en su debut, el Cuenca goleó 5-1 al Macará y el pasado viernes, el equipo derrotó a Barcelona por 2-0.

Uno de los factores clave para la reacción del equipo, además del nuevo entrenador, es la recuperación del nivel técnico y físico de los argentinos Damián Manso (volante) y Andrés Ríos (delantero).

Ellos fueron contratados para que marcaran la diferencia en el plantel y así lo han hecho en las dos últimas jornadas.

Frías dejó atrás la línea de tres defensas implementada por Rivarola y pasó a la de cuatro zagueros. Más adelante colocó un volante de marca y dos mixtos, mientras Manso juega libre; completando el equipo con dos delanteros y el arquero. Ese cambio fue fundamental.

Según Frías, lo que hizo fue ubicar a cada uno de los jugadores en donde más cómodos se sientan y hasta ahora, "por suerte", las cosas han salido bien.

Por su parte, en Barcelona las molestias persisten tras esta nueva caída. El equipo lució errático en todo momento y fue superado ampliamente por un rival que se impuso con los goles de los argentinos Manso y Ríos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)