2 de May de 2014 00:02

Cuenca recibe a Liga con dos ausencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa Roosevelt Oyola y el volante de marca Miguel Bravo serán los ausentes del Deportivo Cuenca en el partido de hoy ante Liga de Quito. El segundo sufre una rotura fibrilar en una de sus piernas y el primero no se entrenó con normalidad por una lesión.

Silvio Gutiérrez seguirá en la posición de Bravo. El futbolista cuencano se mostró satisfecho por los comentarios favorables que recibió de su técnico, el argentino Guillermo Duró, así como de la prensa deportiva de la ciudad.

Él fue uno de los jugadores destacados en el triunfo (3-1) del conjunto colorado ante El Nacional, la semana pasada, en el estadio Atahualpa.

Según Gutiérrez, durante la semana se trabajó con otra mentalidad tras la primera victoria de visitante.

"Seguimos últimos, pero nuestra meta es salir de esa incómoda ubicación". A su criterio, de nada servirá haber ganado a El Nacional si no se logra un triunfo ante Liga de Quito, hoy a las 20:00.

Duró trabajó este miércoles y jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a puerta cerrada. Sin embargo, pudiera alinear con Cristhian Mora; Eduardo Morante, Elvis Bone, Rodrigo Mieres; Andrés López, Ronaldo Jhonson, Gutiérrez, Alejandro Frezzotti, Sebastián González; Juan José Govea y Juan Cobelli.

La dirigencia colorada, por su parte anunció los precios de las entradas para el cotejo de esta noche.

Los valores de los boletos son de USD 25, 14, 6 y 5 para los sectores de palco, tribuna, general central y general lateral, en ese orden. Los niños y personas de la tercera edad pagarán la mitad.

  • Se igualó el torneo

El encuentro entre Olmedo y Emelec, que se desarrolló el miércoles en el estadio Olímpico de Riobamba, sirvió para igualar el calendario de todos los equipos de la Serie A.

Este partido, que acabó empatado a un gol por bando, estaba diferido desde la séptima fecha, que se jugó el pasado 28 de febrero.

De esta forma, Emelec sigue como el líder absoluto de la competición, con 34 unidades, seguido por Liga de Loja (27).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)