21 de enero de 2017 15:45

Cuatro venezolanos titulares en el mismo equipo en España

Esta fue la alineación que presentó el Málaga antes de su partido ante el Real Madrid. Foto: Captura de pantalla.

Esta fue la alineación que presentó el Málaga antes de su partido ante el Real Madrid. Foto: Captura de pantalla.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El Málaga, dirigido por el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, se convirtió en el primer equipo que alinea en su once inicial a cuatro jugadores venezolanos en la historia del fútbol español.

El lateral derecho Roberto Rosales, el central Mikel Villanueva, y los delanteros Juanpi Añor y Adalberto Peñaranda convirtieron al Málaga en una sucursal de la Vinotinto en el Santiago Bernabéu, donde su equipo perdió ante el Real Madrid por 2-1.

Ofreció una buena imagen el conjunto del 'Gato', que también alineó de inicio al uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro y, en el tramo final, a su compatriota Michael Santos, que sustituyó a Peñaranda en el minuto 78. Cinco minutos antes, debutó como malaguista, con 36 años, el argentino Martin Demichelis, presentado el pasado miércoles.

Destacaron Chory Castro, que envió un balón al poste en la primera mitad, y Juanpi Añor, autor del gol que redujo la desventaja ante el líder (m.63). A Peñaranda, que llegó al Málaga el 7 de enero, tras apenas jugar en el Udinese italiano, se le notó falto de ritmo de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)