30 de diciembre de 2014 09:52

Cuatro sudamericanos forman parte de la selección ideal de Europa 

Luis Suárez (i) celebra el gol con su compañero. En la imagen derecha Lionel Messi (10) y Ángel Di María con la selección argentina

Luis Suárez (i) celebra el gol con su compañero. En la imagen derecha Lionel Messi (10) y Ángel Di María con la selección argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Los argentinos Angel Di María y Lionel Messi, y los uruguayos Diego Godín y Luis Suárez integran la "selección ideal" del fútbol de Europa de este año, según una encuesta entre periodistas deportivos de dicho continente que publicó hoy, 30 de diciembre, el diario "El País" de Montevideo.

El combinado lo completan el guardamenta alemán Manuel Nauer, los defensas de la misma nacionalidad Philipp Lahm y Toni Kross, además del español Sergio Ramos.

En la zona de volantes están el holandés Arjen Robben y el alemán Thomas Müller, mientras que en ataque el portugués Cristiano Ronaldo acompaña a Suárez y Messi.

Estos futbolistas fueron los que recibieron más votos entre quienes juegan en cada puesto. De hecho, Ronaldo se coronó, por segundo año consecutivo, como "Rey de Europa" tras recibir 89 votos.

Se trata de la 29 edición de la encuesta que elabora el diario uruguayo, denominada "América y Europa le responden a El País", y cuyos resultados publica estos días. El impreso informará mañana quién fue el mejor futbolista de 2014 en América según el sondeo, y como adelantó hoy, el argentino Leonardo Pisculichi, el uruguayo Carlos Sánchez y el colombiano Teófilo Gutiérrez -todos del River Plate de Buenos Aires- figuran en el grupo de los más votados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)