8 de noviembre de 2015 00:00

Cuatro equipos pelean por el título del Campeonato Nacional y las copas

Alexander Domínguez (izq.) se entrenó con sus compañeros, la semana pasada. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Alexander Domínguez (izq.) se entrenó con sus compañeros, la semana pasada. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 17
Redacción Guayaquil

Luis Zubeldía se metió a la cancha del estadio de Loja a festejar con sus jugadores y eso pudiera costarle una suspensión.

El entrenador argentino vive con intensidad cada partido, y al ver el gol que marcó Jonathan Álvez, ingresó a la cancha. Lo mismo hizo el año pasado, cuando Jonathan Ramis marcó un gol de 70 metros.

Por esa acción, el estratega recibió una fecha de suspensión. Lo mismo podría ocurrir este martes, cuando la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol sesione en Guayaquil.

Los albos buscan mantener el liderato del Campeonato, a cinco fechas del término de la segunda etapa. Ellos quieren evitar la final.

Liga tiene la ventaja de que debe medir a sus tres rivales directos. 15 días después de enfrentar a Emelec, visitarán a la Católica; terminarán el semestre como locales ante Independiente del Valle, club que también tiene opciones.

Los azucenas deben afrontar tres juegos en la Casa Blanca y dos de visitante. Lo mismo sucede con los ‘camarattas’, que solo saldrán de su estadio en dos oportunidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)