10 de diciembre de 2015 11:20

Cuatro equipos disputan un cupo para la Copa Sudamericana

River Ecuador, Aucas, Mushuc Runa, El Nacional tienen opciones para acceder a la Copa. Barcelona y Católica ya están clasificados. Foto: EL COMERCIO

River Ecuador, Aucas, Mushuc Runa, El Nacional tienen opciones para acceder a la Copa. Barcelona y Católica ya están clasificados. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Cuenca

Tres partidos de la última fecha del campeonato de la Serie A definirán los cupos para la Copa Sudamericana. Los encuentros serán este sábado, en horario unificado, desde las 15:30, por disposición de la Ecuafútbol.

Los clubes con opciones son Aucas, River, El Nacional y Mushuc Runa, los cuales disputarán un cupo. Los otros dos ya están en poder de Barcelona Sporting Club y de la U. Católica.

Aucas, con 51 puntos, recibirá en su estadio a El Nacional, que acumula 49 unidades. El conjunto ‘indio’ requiere de una victoria para asegurar su presencia internacional.

El cuadro militar, en cambio, debe ganar y esperar otros resultados. River, con 51 puntos, es otro conjunto que busca su clasificación a la Sudamericana. También está obligado a ganar a Liga de Loja (42).

Mushuc Runa, con 49 unidades, intentará vencer en su visita al D. Cuenca (47) y así buscar un potencial clasificación. Barcelona, con 61 puntos, tiene su cupo asegurado para la Sudamericana.

Según el sistema del torneo, los clubes que se ubiquen entre el cuarto y sexto lugares de la tabla acumulada se clasificarán a la Sudamericana. En ese grupo está la Católica, que también intenta clasificarse a la final.

El Cuenca oficializó ayer la continuidad del DT Álex Aguinaga, quien ha dirigido32 cotejos en el torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)