18 de noviembre de 2015 00:00

Conozca a los cuatro arqueros que sufrieron con Felipe Caicedo

Felipe Caicedo anotó su cuarto gol en estas eliminatorias. Foto: EFE

Felipe Caicedo anotó su cuarto gol en estas eliminatorias. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 29
Edwing Encalada

No pudo faltar el gol de Felipe Caicedo en Puerto Ordaz, quien tiene una racha a favor de anotar un gol por partido, desde que la Tricolor desde que inició la eliminatoria.

Al primer portero que sometió en el premundial fue el argentino Sergio Romero en Buenos Aires, continuó con el boliviano Daniel Vaca en Quito y doblegó al uruguayo Fernando Muslera en el Atahualpa. La víctima de hoy, 17 de noviembre, fue Alain Baroja en suelo venezolano.

‘Felipao’ facturó de cabeza, un centro que lo levantó Jefferson Montero a los 59 minutos del partido, para ingresar solo y rematar al ángulo superior derecho del arco llanero, para sentenciar el 3-0 en Cachamay.

El delantero guayaquileño que nació el 5 de septiembre de 1988, es jugador del Espanyol de Barcelona y según el portal transfermarkt, tiene un precio en el mercado de USD 5,32 millones y acumula 47 partidos con la Selección.

Caicedo surgió del Rocafuerte FC, club que lo formó desde los nueve años de edad. Cuando tenía 16 años, fichó por el Basilea de Suiza, donde sus goles lo catapultaron al Manchester City, luego al Sporting de Lisboa, Málaga, Levante, Lokomotiv y Espanyol, donde milita en la actualidad.

Con cuatro goles, ‘Felipao’ es el máximo anotador de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018, seguido por Alexis Sánchez (3), Eduardo Vargas (3), Jefferson Farfán (2), Willian (2) y Diego Godín (2).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)