28 de enero de 2017 09:56

El Cruz Azul de Ángel Mena cayó ante el líder Tijuana

El Tijuana acumuló su tercer triunfo tras haber iniciado el torneo con derrota, mientras que Cruz Azul sumó su quinto partido sin triunfo entre Liga y Copa.

El Tijuana acumuló su tercer triunfo tras haber iniciado el torneo con derrota, mientras que Cruz Azul sumó su quinto partido sin triunfo entre Liga y Copa. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Cruz Azul, del español Paco Jémez, tropezó por segunda ocasión en el Clausura mexicano y perdió por 1-0 en su visita a los 'Xolos' de Tijuana, que se mantienen líderes, en el inicio de la cuarta jornada.

La derrota, segunda en cuatro jornadas de liga para el estratega español y tercera sumando la Copa, dejó a su equipo con cuatro puntos y en el undécimo puesto.

El mexicano Juan Carlos Valenzuela marcó el único tanto del partido al minuto 80. Con esta victoria, el Tijuana suma nueve puntos y se mantiene en el primer lugar de la clasificación.

Valenzuela remató con la cabeza, en el centro del área, una falta que lanzó por la derecha el argentino Víctor Malcorra y batió al guardameta del Cruz Azul, el mexicano Jesús Corona, al mandar el balón pegado a la base del poste izquierdo.

El Tijuana acumuló su tercer triunfo tras haber iniciado el torneo con derrota, mientras que Cruz Azul sumó su quinto partido sin triunfo entre Liga y Copa.

El chileno Martín Rodríguez y el uruguayo Martín Cauteruccio dejaron escapar sendas oportunidades para abrir el marcador en el primer y segundo tiempo pero fallaron en la definición.

La jornada continuará este sábado 28 de enero con los partidos Atlas-Morelia, Querétaro-Guadalajara, Monterrey-León, Pachuca-Toluca y América-Veracruz.

El domingo 29 cierran la actividad Pumas-Necaxa, Chiapas-Tigres y Santos Laguna-Puebla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)