30 de marzo de 2017 22:03

Para el Cruz Azul, de Ángel Mena, solo cabe la victoria ante Veracruz

Ángel Mena a sus 29 años defendió a Emelec, Deportivo Cuenca y Cruz Azul. Está citado para los partidos de la  Selección. Foto: Web del equipo Cruz Azul

Ángel Mena a sus 29 años defendió a Emelec, Deportivo Cuenca y Cruz Azul. Foto: Web del equipo Cruz Azul

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El español Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, insistió en que su equipo está mentalizado para vencer  de visita al Veracruz en el inicio de la duodécima jornada del torneo Clausura 2017 el viernes 31 de marzo. 

"Es un partido que tenemos que ganar, solo nos sirve la victoria", dijo el técnico en una conferencia de prensa al referirse al duelo que se jugará a puertas cerradas por una sanción que el Veracruz debe pagar.

Los Azules de Jémez, entre ellos el ecuatoriano Ángel Mena, suman dos victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 10 puntos y aparecen en el decimocuarto lugar de la clasificación del Clausura, pero separados a solo cuatro unidades de la zona de clasificación.

Jémez dijo que sus jugadores no tienen presión y están alegres, aunque reconoció que a siete juegos por celebrar tiene poco margen y a partir de ahora todos los encuentros serán claves.

El entrenador recordó que en la Copa Mx el Cruz Azul ha rendido bien como visitante y puede hacerlo en la liga, lo cual intentarán mañana en un duelo en el que intentarán proponer y provocar los errores del contrario, amenazado con el descenso.

"Si quieres generar la desesperación del rival debes hacer algo para que eso aflores; debemos llevarlos a una situación en la que puedan aparecer errores; afrontar un partido con garantías, pero hacerlos jugar donde nos interesa", observó.

Jémez reconoció que algunos de sus jugadores llegaron hace unas horas de los partidos con sus selecciones en la fecha FIFA, sin embargo ya se entrenaron y con un día de descanso estarán en condiciones de jugar mañana.

Acerca del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, con una lesión de tobillo, dijo que, aunque evoluciona bien, no estará listo para mañana.

Cruz Azul no gana un campeonato de liga desde 1997 y este año Jémez confía en meterlo en la liguilla y ahí luchar por el campeonato aunque desde su llegada ha insistido en ir día por día sin adelantarse."Ahora nos interesa Veracruz, el rival más próximo", concluyó.E

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)