18 de agosto de 2017 10:35

Cruz Azul buscará ante Atlas su primer triunfo como local en la temporada

El ecuatoriano Ángel Mena habló con los medios de prensa después de la práctica de Cruz Azul.  Imagen tomada de la cuenta de Twitter  @VladimirGarciaG

El ecuatoriano Ángel Mena habló con los medios de prensa después de la práctica de Cruz Azul. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @VladimirGarciaG

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Cruz Azul, octavo de la clasificación, buscará este sábado su primer triunfo en casa en el torneo Apertura del fútbol mexicano, ante un Atlas herido como consecuencia de dos derrotas consecutivas. 

Después de vencer al Tijuana en su estadio en la primera jornada, los Azules del entrenador español Paco Jémez llevan tres empates y tienen el pendiente de sumar de a tres en el Estadio Azul, donde este sábado harán su tercera salida del campeonato como locales, la segunda consecutiva. En la 'Máquina' milita el ecuatoriano Ángel Mena. 

Será un duelo atractivo porque el Atlas comenzó con paso perfecto en sus dos apariciones iniciales pero cayó 3-2 en la tercera fecha en casa del Toluca y fue sorprendido por el América, con el que perdió 0-1 el pasado sábado, lo cual bajó al conjunto al séptimo lugar de la tabla con los mismos puntos que su rival de turno.

Poco después de ese encuentro, el líder Monterrey buscará mantener el primer lugar con un triunfo en casa del León, que viene inspirado luego de golear 0-3 al Necaxa en su estadio.

Dirigido por el argentino Antonio Mohamed, el Monterrey saldrá en busca de goles apoyado en los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, el argentino Rogelio Funes Mori y el uruguayo Carlos Sánchez, pero deberá mantener el orden atrás ante un rival que puede hacer daño con el goleador argentino Mauro Boselli.

Monterrey le saca un punto de ventaja al América, segundo de la tabla, que visitará a los Lobos Buap, otro equipo con la autoestima lastimada luego de perder el primer lugar el pasado domingo al caer 2-0 frente a los Pumas de la UNAM.

La jornada arrancará hoy cuando los Monarcas de Morelia, situados en el decimocuarto lugar, recibirán al Pachuca, y los Xolos de Tijuana, el peor equipo de la liga, recibirán al Santos Laguna, decimoterceros.

Morelia espera por los goles del peruano Raúl Ruidíaz, mejor futbolista de la pasada temporada, quien empezó el torneo lesionado y aún no convierte; tendrá delante a un Pachuca con inicio lento de campaña pero confiado en recuperar el paso y acercarse a la zona de clasificación.

Los Xolos han anotado un gol en cuatro partidos, lo cual explica que estén en el último lugar, que buscarán abandonar con una victoria ante un Santos necesitado de puntos.

Mañana Tigres recibirá a los Pumas, Veracruz al Querétaro, León al Monterrey y Guadalajara al Puebla y el domingo Toluca jugará en su estadio ante el Necaxa. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)