12 de April de 2013 14:23

Crosstrek debuta entre los 'verdes'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Subaru XV Crosstrek Hybrid, como todos los modelos de la firma nipona, cuida todo lo relacionado con la experiencia de conducción. Además de los atributos originales del Crosstrek XV convencional, con su característico sistema de tracción total (AWD), se suma un sistema híbrido que no solo ofrece mayor potencia, sino que también respeta al medio ambiente.

El sistema híbrido se ha integrado en el sistema de tracción total Symmetrical AWD. El motor eléctrico ofrece más torque ofreciendo una mayor respuesta, mientras que se mantuvo al máximo el mismo equilibrio de pesos que el XV Crosstrek de gasolina. Si bien se refinó el rendimiento del chasís exclusivamente para el modelo híbrido, contando con un ajuste especial de las suspensiones delanteras y traseras, se incrementó la rigidez de la carrocería y se mejoró la relación de la asistencia de la dirección para optimizar el funcionamiento a altas velocidades.

Este SUV de alta gama combina el propulsor tipo 'boxer' de 2,0 litros de gasolina, con un motor eléctrico integrado dentro de la caja de transmisión automática Lineartronic CVT, que ofrece una potencia máxima de 13,4 caballos y un torque máximo de 65 Nm. Según la marca, el modelo saldrá a la venta a finales de este año, exclusivamente en Estados Unidos.

Fuentes: Subaru Press y revistadelmotor.es

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)