11 de junio de 2014 18:55

Croacia se ejercita en el Arena Corinthians a puerta cerrada

El jugador de la selección de Croacia Luka Modric (d) participa hoy, miércoles 11 de junio de 2014, en un entrenamiento oficial del equipo previo al partido de apertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014 contra el seleccionado local, en el estadio Arena Co

El jugador de la selección de Croacia Luka Modric (d) participa hoy, miércoles 11 de junio de 2014, en un entrenamiento oficial del equipo previo al partido de apertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014 contra el seleccionado local, en el estadio Arena Corinthians, en Sao Paulo (Brasil). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
EFE
Logo MUNDIAL 2014

La selección de Croacia se ejercitó hoy, miércoles 11 de junio, en una sesión mayormente a puerta cerrada, al contrario que su rival de mañana, Brasil, en el Arena Corinthians, estadio del partido inaugural del Mundial.

El seleccionador Niko Kovac apenas dejó ver a los periodistas, fotógrafos y operadores de cámara los ejercicios de calentamiento previos a la práctica.

Liderados por los medios Luka Modric e Ivan Rakitic, Croacia enfrenta mañana los anfitriones y favoritos a alzarse con la Copa del Mundo.

En el mismo grupo A de los brasileños y balcánicos, está México y Camerún.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)