13 de noviembre de 2016 11:04

Ramirez y Valencia en su 'baby shower'

Énner Valencia (cent.) y Cristian Ramírez (der.) durante su 'baby shower' en la Casa de la Selección

Énner Valencia (cent.) y Cristian Ramírez (der.) durante su 'baby shower' en la Casa de la Selección. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Deportes

En la Casa de la Selección hubo un fin de semana de celebraciones. Dos cumpleaños y dos 'baby shower' fueron el pretexto para que los jugadores de la Tri se distraigan y se relajen un poco.

Cristian Ramíez y Énner Valencia tuvieron un momento especial. Ambos fueron padres la semana pasada y por estar en la Selección no pueden compartir con sus hijas. Por este motivo, Yaghna Romero, jefa de mantenimiento de la Casa de la Selección, les organizó una celebración con pastel, regalos para las bebés.

Zaya Ramírez nació el viernes, 11 de noviembre del 2016, a las 10:30 (16:30 hora de Hungría), mientras que su padre estaba concentrado con la Selección. El lateral izquierdo del Ferencvárosi T.C pudo observar el nacimiento de su hija a través de Skype. Así lo aseguró Daniela Ojeda, jefe de prensa quien estuvo presente en ese momento especial para el futbolista de Santo Domingo.

Ramírez le contó a este Diario que para el partido ante Venezuela tiene preparado una sorpresa para su esposa y su hija. En el caso de marcar un gol, ya tiene un festejo preparado para dedicárselo.

Por su parte, Sharon Valencia, la esposa de Énner, le pidió que haga un gol para Annalia, su tercera hija. El delantero del Everton de Inglaterra se despidió de sus hijas y esposa con la promesa de un triunfo ante Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)