20 de diciembre de 2014 11:22

Cristian Penilla será la única ausencia en Barcelona para la final

Cristian Penilla en un partido con Barcelona. Foto: EL COMERCIO

Cristian Penilla en un partido con Barcelona. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 5
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 6

Redacción Guayaquil

Barcelona presentó su lista de 22 convocados para final de mañana 21 de diciembre, ante Emelec. El delantero Cristian Penilla fue excluido de la nómina por lesión; él estuvo ausente en los últimos cinco partidos del campeonato (incluida la primera final).

El delantero había realizado trabajos diferenciados y ejercicios de rehabilitación durante la semana y se especuló que podría regresar a la titularidad para jugar la segunda final, en el estadio George Capwell.

Antonio Noboa, presidente del club, confirmó la semana pasada que los derechos deportivos del jugador habían sido vendidos al grupo mexicano Pachuca. Esta sería una de las razones por las que el atacante no se arriesgaría a jugar la final, teme que su lesión empeore.

Rubén Israel, estratega amarillo, esperaba recuperar al jugador. “Está trabajando bien, esperamos que vuelva”, mencionó el DT en la rueda de prensa que brindó el miércoles 17 de diciembre, al término del partido ante Emelec.

El puesto de Penilla lo ocupará el juvenil Aaron Peñafiel. Israel ha utilizado a este joven de 19 años para aprovechar su velocidad y generar juego por las bandas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)