29 de mayo de 2016 10:43

Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Zinedine Zidane antes de los penales

Cristiano Ronaldo (izq.) junto a Zinedine Zidane (der.) en la final de la UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo (izq.) junto a Zinedine Zidane (der.) en la final de la UEFA Champions League. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 18
Infobae - Red de Noticias Albavisión

"He tenido una visión. He visto que iba a marcar el gol de la victoria y le he dicho a Zizou: ponme el quinto en la tanda porque voy a marcar el gol de la victoria'. Y así ha pasado", contó Cristiano Ronaldo respecto del cuestionado orden del técnico francés a la hora de los penales que finalmente le dieron la Champions League al Real Madrid en la final con el Atlético.

Cuando en la previa de la definición desde los 12 pasos Cristiano Ronaldo apareció último, varios consideraron equivocada la decisión de Zidane porque el momento de la ejecución del luso podría haber sido tarde pero CR7, está claro, es un elegido y no sólo no fue tarde sino que fue ideal: marcó el gol de la Undécima para los Blancos.

Es un momento "especial y mágico" dijo el delantero para describir el momento que estaba viviendo. "Sabía que no iba a fallar", agregó.

Cristiano Ronaldo
cerró la temporada como máximo goleador de la Champions, con 16 tantos, y por séptima temporada seguida ha alcanzado, además, la cifra de 50 goles (51 entre Liga y Liga de Campeones). "Nadie lo ha conseguido", aseguró el luso quien, tras unos días de vacaciones, disputará la Eurocopa con Portugal.

"Los penales son siempre una lotería. No se sabe qué puede pasar, pero hemos mostrado que nuestro equipo tenía más experiencia marcando todos nuestros lanzamientos. Fue increíble, una noche mágica", indicó a la cadena de televisión BT Sport.

"El equipo trabajó bien. Hizo muchos sacrificios. Tenía confianza en mí en el momento de golpear mi lanzamiento de penal. Era difícil ya que estamos a final de temporada y los jugadores estamos cansados físicamente. Ahora debemos descansar y pensar en la Eurocopa", añadió.

364 goles de blanco

En octubre pasado, Ronaldo también se convirtió en el máximo goleador de la historia del Real Madrid superando la mítica cifra de 323 lograda por Raúl González Blanco en todas la competiciones. CR7, suma ya 364 goles con los blancos tras la final de este sábado.

El siguiente objetivo de Cristiano será hacer un buen papel con Portugal en la próxima Eurocopa de Francia (del 10 de junio al 10 de julio) para seguir sumando puntos en la carrera hacia el próximo Balón de Oro al mejor jugador del mundo del año 2016, un trofeo que ya ganó en 2008, 2013 y 2014.

Pero su principal rival en los últimos años por tan preciado galardón, el argentino Lionel Messi también tendrá el escaparate de la Copa América para seguir destacando como lo hizo en el doblete del Barcelona (liga y copa).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)