7 de febrero de 2015 14:27

Cristiano Ronaldo desea olvidar la goleada del Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo del Real Madrid en el partido ante Atlético de Madrid, el 7 de febrero de 2015. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo del Real Madrid en el partido ante Atlético de Madrid, el 7 de febrero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia AFP

La larga derrota sufrida el sábado 7 de febrero frente al Atlético de Madrid (4-0) en la liga española es "un día para olvidar" para el Real Madrid, señaló el delantero Cristiano Ronaldo, que explicó este naufragio por una falta frescura física y mental.

"Jugamos muy mal. De abajo a arriba. No salió nada. Un día para olvidar lo más temprano posible" , señaló el portugués a la prensa tras el partido.

"El Madrid no puede perder contra ningún equipo del mundo por 4-0. Pero veo cosas positivas en las derrotas: esto tiene que servir de aprendizaje para el futuro. Seguimos líderes, pero sabemos que tenemos que pelear hasta al final. Es poca diferencia. Tenemos que pensar positivo" , añadió.

Para el triple Balón de Oro, el Real Madrid no estaba "fresco, ni físicamente, ni mentalmente" tras su difícil victoria del miércoles contra el Sevilla en partido atrasado (2-1) y tampoco ayudó la serie de lesiones que ha sufrido el equipo.

Pero esa falta de frescura, según el portugués, "no hay que verlo como una excusa. El error ya está cometido y hay que levantar la cabeza. No hay que lamentarse y todavía queda mucha Liga. Seguimos primeros" , indicó.

"No sé por qué salimos así. Los últimos partidos no hemos podido ganar al Atlético. Antes el Atlético le costaba mucho ganarnos. Las cosas cambian y tienen ciclos. El Madrid tiene que pensar en positivo y ser el Madrid que éramos. Este equipo es muy fuerte, pero en mi opinión somos mejores pero eso lo tenemos que demostrar en el campo. Vamos a ganar la Liga otra vez" , explicó.

"En mi opinión el equipo está bien, aunque cometimos un error muy grande como falta de actitud. El equipo estaba un poco cansado físicamente, pero esto puede servir de ejemplo para el futuro", añadió.

"Hace tres años perdimos 5-0 ante el Barça y fueron días complicados", recordó el portugués.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)