15 de junio de 2014 22:39

Ronaldo busca imponersu supremacía sobre Messi

El atacante portugués Cristiano Ronaldo dejó atrás las lesiones y hoy es titular ante Alemania. Foto: AFP

El atacante portugués Cristiano Ronaldo dejó atrás las lesiones y hoy es titular ante Alemania. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA

Ya no falta nadie. Un día después del debut de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo entra hoy (11:00) en acción en el Mundial de Brasil 2014. El delantero portugués pudiera vivir un capítulo clave en su eterna lucha por el trono con el volante argentino.

La estrella del Real Madrid se estrenará en Salvador de Bahía frente a Alemania. La Selección tricampeona mundial le ha complicado a Portugal en los últimos años, cuyas expectativas son ambiciosas.

En la Copa, se dicen será de Messi o del brasileño Neymar, Ronaldo reclama su cuota de protagonismo. Aspira a conquistar su primera corona mundial e imponer así su supremacía sobre el argentino, su archirrival del Barcelona.

Nadie sabe, sin embargo, sabe cuál es la condición real del capitán y máximo goleador luso, después de una temporada brillante que concluyó con dos lesiones y en un título de campeón de Europa con el Real Madrid.

Conscientes del decisivo peso que tiene en el equipo dirigido por Paulo Bento, sus compañeros afirman desde hace días que Ronaldo se encuentra “al 100%” para iniciar el fuego en el grupo G del Mundial, junto a Estados Unidos y Ghana.

“Cristiano se está entrenando bien, como todos nosotros, está con unas ganas tremendas de ganar y de dar lo mejor”. Así apuntó en las vísperas del partido el arquero luso Eduardo.

La Federación Portuguesa (FPF) secunda a sus futbolistas y asegura que el Balón de Oro 2013 superó la lesión muscular en el muslo izquierdo y la tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, desvelada tras la última final de la Liga de Campeones.

Según medios portugueses, la FPF se quejó de que el Real Madrid no hubiera informado de la tendinitis del jugador, que apareció en un parte médico de la Selección a principios de junio. En todo caso, Ronaldo es clave en Portugal por todo lo hecho en el club español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)