12 de enero de 2015 15:44

Grito de CR7 causó mofa en Twitter 

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro de 2014. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 2
Indiferente 21
Sorprendido 7
Contento 37
Redacción Elcomercio.com

La parte final de la intervención de Cristiano Ronaldo, tras ganar el premio Balón de Oro, tuvo repercusión en las redes sociales.

El astro portugués en su intervención agradeció el trofeo a su familia y a sus compañeros del Real Madrid y terminó su discurso con un grito.

El 'siiiiuuuuhhhh', característico del jugador, lo utiliza cada vez que marca un gol. En Twitter hubo usuarios que celebraron su grito, pero también hay comentarios que señalan que el grito del delantero desentonó con la gala.

Mientras Cristiano Ronaldo realizaba el grito, las cámaras también enfocaron la reacción de los presentes. Thierry Henry y Joseph Blatter mostraron una cara de asombro y a Carlo Ancelotti se le escapó una risa.

Hubo quienes señalaron que debían retirarle el premio por su grito, otros lo compararon con una escena de la película 300, donde Leonidas grita ¡Esto es Esparta!.

También circula un montaje de la obra 'El Grito' del noruego Edvard Munch con el rostro de CR7 y hasta una comparación del gesto de su boca con el de una muñeca inflable.

También circula un montaje con una escena del video musical de Miley Cyrus en una bola de demolición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (6)