12 de mayo de 2016 13:51

Cristiano Ronaldo elegido mejor jugador de los Facebook Football Awards

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante el partido de la vigésimo séptima jornada de de Liga en Primera División. Foto: EFE

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo durante el partido de la vigésimo séptima jornada de de Liga en Primera División. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Como un evento inédito organizado en España, la red social Facebook eligió a través de un sistema votación a los mejores jugadores de la Liga BBVA. Esta elección se suma a la experiencia lograda en temporadas pasadas con la Premier League y la Bundesliga.

El portal español Marca fue designado como el medio de comunicación encargado de recibir la votación en su sitio de Facebook.

Un total de 1 200 000 votos fueron contabilizados, desde 191 países y para nueve categorías. Los mismos se receptaron desde el 15 hasta el 29 de abril. 

Cristiano Ronaldo, Diego Simeone, Marcelo, Keylor Navas, entre otros fueron los galardonados durante una ceremonia que se transmitió en vivo y en directo, este jueves 12 de mayo, por la página digital de Marca.com. 

Ronaldo fue elegido como el mejor jugador y el mejor delantero de la Liga española.

Simenone se llevó la mayoría de votos para mejor entrenador. En las siguientes categorías Navas fue votado como el mejor portero, el brasileño Marcelo como el mejor defensa.

En las siguientes categorías se encuentran: Luca Modric, mejor volante; el Real Madrid, la mejor hinchada; Cedric Bakambu, al jugador revelación y James Rodrígez, al mejor gol de la temporada. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)