13 de diciembre de 2016 12:52

Cristiano bromeó y dijo que si jugaran juntos tendría más premios que Messi

El portugués Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Ballon d'Or'. Foto: Ángel Martínez / AFP

El portugués Cristiano Ronaldo ganó el premio 'Ballon d'Or'. Foto: Ángel Martínez / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia EFE

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que estaba seguro de conseguir su cuarto Balón de Oro, con lo que se colocó a uno de Lionel Messi.  

"Sinceramente, sí (pensaba ganarlo). Creía que había una gran diferencia con el resto. Leo ha estado bien, como también Griezmann u otros jugadores del Real Madrid, como Gareth Bale, o de la selección portuguesa. Pero si me preguntas si tenía confianza, claro que la tenía. Siempre he estado pendiente para mantener mi nivel", expuso.

A solo un Balón de Oro para alcanzar a Messi, estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, el delantero del Real Madrid constató que lo intentará y respondió con humor a una pregunta acerca de cuántos tendría si compartiese equipo con Messi. "Creo que los grandes futbolistas han de jugar juntos. Si compartiésemos equipo, me parece que yo tendría más que él, aunque él no andaría lejos de mí (risas). Todo el mundo sabe que Messi es un grandísimo jugador. Ha ganado cinco Balones de Oro", señaló.

Con 31 años, Ronaldo admitió que es consciente de que su recuperación de los partidos es "más lenta" que antes, pero explicó que ahora se entrena de una manera "más eficaz" que le permita estar bien sobre todo al final de la temporada. "Esto no se trata de un sprint, es más un maratón. Hay que usar la cabeza", refirió.

El 'crack' aseguró también que las sospechas de evasión fiscal que el caso 'Football Leaks' ha levantado contra él le han "herido" y reconoció que este asunto ha eclipsado su satisfacción por haber conquistado su cuarto Balón de Oro.  

"Claro que ha disminuido mi satisfacción por ese tema. Mentiría si dijese que no (...) Todo ese asunto ni vale la pena decir dónde ha comenzado", señaló en una entrevista publicada hoy en la revista "France Football", donde habló también sobre su competencia con el argentino Lionel Messi o su adaptación al paso del tiempo.
Ese tema, añadió, es duro no solo para él, sino para sus allegados: "Mi hijo va al colegio y empieza a comprender las cosas. Todo esto me incomoda porque yo he intentado hacer bien las cosas, ser transparente"", afirmó el jugador, al que 'France Football' concedió  un cuarto Balón de Oro (2008, 2013, 2014 y 2016).

El capitán de la selección portuguesa explicó que ve "normal" que se hable de su vida privada, de si tiene novia o de quiénes son sus amigos, pero se rebeló ante las sospechas de "Football Leaks" divulgadas por un consorcio de periódicos europeos, que apuntan a que ha escondido del fisco español decenas de millones de euros.
"Cuando se trata de cosas tan serias como ésas, que están relacionadas con la justicia... Tengo a mis abogados, al club, a la gente que trabaja conmigo. Eso me hiere, porque siempre intentamos hacer bien las cosas", prosiguió.

El futbolista insinuó que se siente juzgado en la plaza pública -"hay muchos inocentes en prisión", señaló-, pero comentó que "la verdad siempre acaba por imponerse".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)