5 de julio de 2016 12:26

CR7: 'Duele ver a Messi entre lágrimas, espero regrese a su selección'

Cristiano Ronaldo celebra el triunfo conseguido de la Selección de Portugal ante su similar de Polonia en la Eurocopa 2016. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo celebra el triunfo conseguido de la Selección de Portugal ante su similar de Polonia en la Eurocopa 2016. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 28
Infobae - Red de Noticias Albavisión

A horas de que Portugal dispute la semifinal de la Eurocopa 2016 ante Gales, su máximo referente Cristiano Ronaldo se refirió al astro argentino Lionel Messi. "Duele ver a Messi entre lágrimas, espero regrese a su selección", dijo desde Francia. El delantero luso dio su apoyo a su principal antagonista y rival en el fútbol español.

Además de su competencia dentro de la cancha existe una disputa en premios y récords entre ambos futbolistas.  CR7 y 'La Pulga' comparten un rol protagónico en sus equipos y selecciones que los vuelven empáticos entre sí.

"Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo", dijo Cristiano Ronaldo. "Espero que regrese a su selección, porque lo necesita", agregó.

El portugués sostuvo que el rosarino no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar segundo. "Fallar un penal no te hace un mal jugador", indicó.

Ronaldo está listo en Francia para disputar la primera semifinal del torneo europeo de selecciones ante Gales. Este es un torneo que el atacante del Real Madrid no ha podido ganar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)