26 de junio de 2014 15:15

Ronaldo lamentó la eliminación de Portugal del Mundial: 'Merecimos más'

Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal del Mundial de Brasil, el 26 de junio. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal del Mundial de Brasil, el 26 de junio. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
DPA
Brasilia

El delantero Cristiano Ronaldo aseguró hoy, 26 de junio,  que Portugal podría haber evitado la eliminación del Mundial de Brasil si hubiera materializado todas las ocasiones generadas en su victoria por 2-1 ante Ghana.

Logo MUNDIAL 2014

"Intentamos ganar y lo hicimos, creamos muchas oportunidades, pero dependíamos de Alemania y teníamos que marcar tres goles. Era complicado, pero fue posible por las ocasiones que creamos. Merecíamos más, pero hicimos lo que pudimos y no lo logramos", dijo la estrella de Portugal en su única declaración después del partido.

Autor del segundo gol luso y premiado como mejor jugador del partido, la estrella del Real Madrid recogió el trofeo, pronunció su sentencia y, sin admitir preguntas, abandonó la sala de prensa del Estadio Nacional de Brasilia. Lo hizo con el rostro serio y una cojera evidente.

Llamado a ser una de las grandes estrellas, Cristiano Ronaldo se despidió del Mundial en la primera fase, con un único gol y tras haber fallado ante Ghana cuatro de las ocasiones que, dijo, podrían haber clasificado a Portugal.

La selección dirigida por Paulo Bento concluyó con cuatro puntos, como Estados Unidos, pero con una peor diferencia de goles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)