11 de julio de 2016 01:20

Cristiano Ronaldo le dijo a Éder que iba a anotar el gol del triunfo para Portugal

Cristiano Ronaldo junto con Éder celebrando el título de campeón de Europa alcanzado por Portugal en París tras ganar a Francia 1-0. Foto: AFP

Cristiano Ronaldo junto con Éder celebrando el título de campeón de Europa alcanzado por Portugal en París tras ganar a Francia 1-0. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 34
Agencia DPA

Cristiano Ronaldo le dijo a Éder que sería el héroe de la final de la Eurocopa de Francia antes de que el futbolista del Lille marcara el gol del triunfo.

"Cristiano me dijo, tú tienes que anotar el gol del triunfo'", señaló Éder después de marcar en la prórroga el tanto que le dio a Portugal el título frente a la anfitriona.

"Fue grandioso anotar el gol de la victoria, pero lo decisivo fue el desempeño del equipo", añadió el delantero de 28 años.

Cristiano Ronaldo, la estrella de Portugal, se retiró lesionado en el minuto 25, mientras que Éder entró al campo en el 79 y decidió el encuentro con un disparo desde fuera del área en la segunda parte de la prórroga.

"He demostrado de lo que soy capaz al marcar el gol decisivo", dijo Eder. "Cristiano nos dijo que confiaba en todos. Y nos dio muchos ánimos". "Hemos sentido a todo Portugal detrás nuestro. Hemos trabajado de forma increíble", completó el futbolista nacido en Guinea-Bissau.

En lo que respecta a la lesión del capitán portugués, según un informe preliminar publicado por el portal digital del diario deportivo Marca, el primer diagnóstico de la dolencia que sufre Cristiano es un esguince de ligamento lateral interno.

La lesión podría dejar fuera (se desconoce el tiempo) a Cristiano Ronaldo de la disputa de la Supercopa de Europa que enfrentará a Real Madrid y Sevilla en Trondheim el próximo 9 de agosto.

En los minutos finales de la prorroga 'CR7' acompaño al entrenador Fernando Santos desde la banca de suplentes y sufría con los jugadores en cada acción del partido, hasta que llegó el gol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (4)