24 de abril de 2015 15:42

Cristiano Ronaldo quiere que Carlo Ancelotti y Sergio Ramos continúen

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) escapa entre Koke (i) y Suárez, del Atlético de Madrid, durante el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (c) solicitó que Carlo Ancelotti y Sergio Ramos sigan en el Real Madrid.  Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El portugués Cristiano Ronaldo es partidario de que el DT Carlo Ancelotti y el zaguero Sergio Ramos continúen en el Real Madrid. Así lo publica el portal Marca.  

Según el artículo del medio deportivo español, el estelar merengue solicitó a Florentino Pérez, presidente del club madrileño, la continuidad de ambos. “Presi, tiene que renovar al míster y a Sergio”, le dijo Cristiano al directivo, según la mencionada publicación.

Se conoce que el estelar luso valora la manera en que el DT italiano maneja el vestuario, en los entrenamientos y en los partidos oficiales. Es más, según el citado medio, para Ronaldo no hay mejor entrenador para el actual Real Madrid.

La noticia surge en un momento de júbilo en el poderoso club español. Esta semana (22 de abril), el equipo blanco  derrotó al Atlético de Madrid, en el clásico de la capital española, en los cuartos de final de la Copa de Campeones de Europa. Eso  permitió acceder a las semifinales, etapa en la que se medirá a la Juventus de Turín. En esa instancia decisiva están también los poderosos Barcelona y Bayern Múnich.

El DT italiano es una leyenda en la Champions League. Contra el Atlético disputó su 140º partido como técnico en el torneo, a solo 50 del récord que tiene Alex Ferguson con el Manchester United de la Liga inglesa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)