27 de febrero de 2016 17:19

Cristiano se quejó de sus compañeros tras la derrota ante Atlético de Madrid 

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (der.) pugna un balón con el centrocampista Saúl Níguez  y el defensa Juanfran Torres, del Atlético de Madrid, en el partido de la vigésima sexta jornada de liga en Primera División  en el Santiago Bernabéu.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo (der.) pugna un balón con el centrocampista Saúl Níguez y el defensa Juanfran Torres, del Atlético de Madrid, en el partido de la vigésima sexta jornada de liga en Primera División en el Santiago Bernabéu. Foto: Sergio Barrenechea/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 13
Sorprendido 1
Contento 4
Agencia DPA

El portugués Cristiano Ronaldo caldeó hoy, 27 de febrero del 2016,  el ambiente al señalar que, si todos compañeros del Real Madrid estuvieran a su nivel, los blancos podrían comandar la Liga española de fútbol.

"Si todos estuvieran a mi nivel, quizás seríamos primeros", afirmó Cristiano, después de que el Real Madrid cayera 1-0 ante el Atlético de Madrid y se despidiera virtualmente del título de Liga.

Esas declaraciones encendieron las redes sociales, donde se publicaron incontables burlas y críticas en contra del 'crack'. 

Los blancos están ahora a nueve puntos del Barcelona, que el domingo podría aumentar a 12 la diferencia, de imponerse al Sevilla en el Camp Nou.

Cristiano Ronaldo estimó que eso se debe, en parte, porque el Real Madrid no pudo contar en los últimos partidos con algunos de sus mejores jugadores y tuvo que remplazarlos por jugadores como el brasileño Danilo de inferior nivel. "Aquí parece que yo soy una mierda, siempre cuestionan mi valor, pero los números no engañan, mírenlos", prosiguió el astro luso, después de ser preguntado por su rendimiento y el de sus compañeros.

El astro portugués del Real Madrid, que un partido más se fue de vacío, admitió que el ánimo de los blancos respecto a la Liga está "jodido", pero puso todas sus esperanzas en la Liga de Campeones, el único título a su alcance ya.

"Yo no creo que juguemos mal, pero anímicamente estamos jodidos porque estamos nueve puntos atrás", señaló Cristian Ronaldo. "No podemos tener el mismo ánimo en la Liga que en la Champions, donde todos estamos igual", concluyó el delantero portugués.

El Atlético de Madrid, segundo del torneo,  ganó 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu con gol del francés Antoine Griezmann  a los 53 minutos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (5)