16 de agosto de 2016 16:05

Cristhian Noboa anotó en el empate del Rostov ante el Ajax en repechaje de la UEFA Champions League

Cristhian Noboa (der.) durante su entrenamiento antes de jugar ante Ajax el partido de ida del repechaje a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Foto:EFE

Cristhian Noboa (der.) durante su entrenamiento antes de jugar ante Ajax el partido de ida del repechaje a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Foto:EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Elcomercio.com

Cristhian Noboa volvió a ser protagonista en su equipo el Rostov de Rusia. El volante ecuatoriano no solo que convierte los goles importantes en la liga rusa sino también en torneos internacionales.

A los 13 minutos, el 'Zar' ecuatoriano abrió la ruta del empate en condición de visitante ante el Ajax de Holanda, en el repechaje para la fase de grupos, de la UEFA Champions League. El compromiso se jugó en el estadio Arena Amsterdam, este martes 16 de agosto del 2016.

Al minuto 13,  Noboa ejecutó un tiro libre, desde los 22 metros, y colocó la pelota junto al poste izquierdo del arquero Jasper Cillesen abriendo el marcador.

Video tomado del portal Fox Sports Argentina

Pese al dominio del Ajax, quien según el portal de la UEFA tuvo el 78% de posesión del balón, el conjunto holandés, dirigido por Peter Bosz, solamente pudo empatar al minuto 38 por intermedio de Davy Klaassen.

En el segundo tiempo el equipo visitante, dirigido por Dmitri Kirichenko se defendió de manera ordenada evitando el desempate.

Con 22 remates al arco y nueve tiros de esquina a su favor, el Ajax no pudo batir el arco defendido por el guardameta Soslan Dzhanaev. Los rusos llegaron a la portería rival en seis oportunidades.

Con este empate y un gol de visitante a su favor, el Rostov recibirá al Ajax en el estadio Olimp 2, por el cotejo de revancha, el próximo 24 de agosto, desde las 13:45 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)