1 de noviembre de 2016 19:46

Cristhian Noboa: 'El empate no era justo; el resultado era que perdiéramos fácil'

El delantero del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez  lucha el balón con el ecuatoriano Cristhian Noboa, del FC Rostov, durante el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Foto: Juan Carlos Hidalgo/  EFE

El delantero del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez lucha el balón con el ecuatoriano Cristhian Noboa, del FC Rostov, durante el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Foto: Juan Carlos Hidalgo/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El ecuatoriano Cristhian Noboa, centrocampista del Rostov, hizo autocrítica de su equipo, tras la derrota por 2-1 con el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, apuntó que recibir el 2-1 en el minuto 92 "duele", pero remarcó que el empate "no era justo", sino que su conjunto perdiera "fácil".

"El empate no era justo. El Atlético fue superior. Nosotros tratamos de defender, de aguantar el punto, que para nosotros era importante, pero el resultado no era justo. El resultado era que perdiéramos fácil, porque ellos podrían haber anotado varios goles", explicó el futbolista en zona mixta en el Vicente Calderón.

"Todo el partido ellos estuvieron atacando, presionando y al final nos marcaron en el minuto 92, que duele, pero en sí ellos fueron superiores", continuó el centrocampista, que explicó que era muy difícil atacar estando a "50 o 60 metros" de la portería rival.

"Si recuperas la pelota y no tienes a quien dársela... Es nuestro fútbol, así que hay que aguantar y pensar ahora en el Bayern", dijo Noboa, que admitió que el objetivo de su equipo desde el inicio era el tercer puesto, porque "Atlético y Bayern son muy superiores". El futbolista explicó que "todos" estaban "concentrados" en la jugada que supuso el 2-1 del francés Antoine Griezmann. "Son momentos en que uno salta, calcula mal, en el primero Azmoun y en el segundo Gastkan. Son pelotas que uno no quiere darla para atrás, la roza y le cayó justo a Griezmann", declaró. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)