12 de diciembre de 2015 00:00

Cristhian Noboa volverá a jugar en Rusia en el 2016; conozca la agenda de los legionarios en Europa  

Cristhian Noboa se entrena con la selección de Ecuador antes del partido de eliminatorias ante venezuela. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Cristhian Noboa se entrena con la selección de Ecuador antes del partido de eliminatorias ante Venezuela. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 9
Santiago Ponce
Quito

Christian Noboa disfruta de su tiempo libre en compañía de su esposa y sus dos hijos una vez que el campeonato ruso se paralizó hasta marzo del 2016. En el último partido su club el Rostov derrotó por la minina diferencia a su exequipo el Rubin Kazán. En otros paises la actividad continua.

Con la liga mexicana y la colombiana en la recta final, y el campeonato brasileño finalizado; las miradas de los aficionados del fútbol se dirigen a Europa en donde los legionarios continúan en actividad.

Con excepción de Rusia, que tiene una para de tres meses en su liga, los torneos de Inglaterra, Holanda y España continúan sus partidos en este fin de semana.

En la 'Premier League', el Manchester City recibirá al Swansea City, que estrena nuevo técnico y en donde juega el ecuatoriano Jefferson Montero. El partido corresponde a la jornada 16 y se jugará hoy, 12 de diciembre del 2015, en el Etihad Stadium, desde las 10:00 (hora de Ecuador).

A la misma hora, en el Stadium of Light, el Watford, donde milita Juan Carlos Paredes, visitará al Sunderland.

A las 12:30 (hora de Ecuador), el Manchester City, sin Antonio Valencia (por lesión) jugará ante el Bournemouth, en condición de visitante.

Otro ecuatoriano que no estará tomado en cuenta es Énner Valencia para el partido entre el West Ham United y el Stoke desde las 10:00 (hora de Ecuador).

En Holanda, el Vitesse de Renato Ibarra, visitará al Heracles desde las 10:45 (hora de Ecuador), en el Polman Stadion. Finalmente en España, hoy sábado el Espanyol visitará al Celta de Vigo desde las 12:15 (hora de Ecuador)  

​Carlos Tenorio también tendrá actividad el próximo domingo, desde las 14:00 (hora de Ecuador) cuando su equipo el Bolivar, reciba en La Paz, al Wilsterman por la fecha 20 del torneo boliviano. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (1)