20 de noviembre de 2015 11:34

Cristhian Ledesma: ningún jugador quiere un descenso en su carrera

Christian Ledesma conversó con EL COMERCIO acerca de la situación del Deportivo Quito. Foto: Carlos Augusto Rojas/EL COMERCIO

Christian Ledesma conversó con EL COMERCIO acerca de la situación del Deportivo Quito. Foto: Carlos Augusto Rojas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Carlos Augusto Rojas

El paraguayo Cristhian Ledesma es uno de los jugadores que más exterioriza su preocupación por la posibilidad del descenso en Deportivo Quito.

El equipo de la Plaza del Teatro necesita ganar los últimos cinco partidos y esperar que otros clubes sufran una catástrofe de resultados para permanecer en la Serie A.

A pesar de ese difícil panorama los jugadores no bajan los brazos y el paraguayo es de aquellos que no se conforma con la actual suerte de los chillas.

Esa “impotencia” que siente la traslada a la cancha, donde es de aquellos que gesticulan y se desesperan cuando las jugadas no se concretan.

En el último cotejo con Barcelona SC, por ejemplo, ocurrió una acción que se quedará en el recuerdo de muchos hinchas quiteños. El delantero paraguayo remató y estuvo cerca de igualar ( el resultado fue 1-0 a favor de los toreros).

Cuando la pelota se fue a centímetros del poste, Ledesma se lanzó al suelo y golpeó insistentemente el césped con su mano. “Eso ocurre porque sentimos impotencia y no se han dado los resultados. La verdad que entrenamos de buena manera para evitar el descenso, pero no hemos podido ganar. Debemos continuar, mientras tengamos vida hay que seguir luchando”.

El delantero que de niño jugaba con sus amigos en el barrio San Miguel de Asunción, se siente comprometido con el Quito por “su gente, su historia, su hinchada, eso también nos afecta... Hay cinco finales sin margen de error… y la fortaleza es que el grupo no quiere descender. Nadie quiere tener un descenso en su carrera”.

La AKD, el equipo cinco veces campeón ecuatoriano, el principal candidato para el descenso en el 2015, recibe el domingo a River Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa a las 11:30.

“Es complicado, está difícil la situación pero mientras tengamos fe y posibilidad matemática la vamos a luchar”, concluyó el delantero paraguayo del Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)