2 de February de 2014 00:03

La crisis del United se agudiza con otra derrota

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manchester United sumó su octava derrota en la Premier League. Los 'red devils' cayeron 2-1 en su visita al Stoke City, por la vigésima cuarta fecha del torneo.

El escocés Charlie Adam marcó los dos goles de la victoria local, a los minutos 38 y 52. Robin van Persie puso el descuento del United al 47'.

El equipo de Manchester continúa sin mostrar un fútbol convincente en el campo de juego. La solvencia que en algunos momentos aparece en el ataque no se refleja en la defensa, que deja varias libertades.

Con este resultado el equipo del ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien estuvo en la banca, pero no tuvo la oportunidad de ingresar en el partido, se quedó con 40 puntos en la tabla de ubicaciones de la Liga.

El puntero y rival de patio del cuadro rojo, el Manchester City, le saca una ventaja de 13 unidades y el lunes en su partido ante Chelsea, en el estadio Etihad, pudiera aumentar la ventaja a 16 puntos.

Las críticas no paran para David Moyes, DT del United, que tomó el equipo para esta temporada tras el retiro del histórico Sir Álex Ferguson.

La prensa británica reprueba que el único movimiento que hizo el club en el mercado de invierno haya sido el fichaje del español Juan Mata, cuando las necesidades son otras.

El próximo partido del equipo del ecuatoriano será el domingo, ante Fulham en el estadio Old Trafford.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)