10 de julio de 2017 15:37

En la crisis de Clan Juvenil, un directivo dice que 'tomó un trago' con los jugadores 

Clan Juvenil recibió a Universidad Católica en Sangolquí el 3 de julio del 2017. Foto: API

Clan Juvenil recibió a Universidad Católica en Sangolquí el 3 de julio del 2017. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Clan Juvenil es el firme candidato para descender al final del torneo ecuatoriano 2017. El equipo de Sangolquí se ubica en el último lugar, cayó goleado el fin de semana y por si fuera poco existen inconvenientes entre los dirigentes y los jugadores. 

De esto último habló precisamente el directivo José Cevallos en los micrófonos de Área Deportiva, 94.5 FM, este lunes 10 e julio del 2017. Allí realizó algunas revelaciones, entre ellas que ha tomado con los futbolistas. "Me he ido a tomar un trago con mis jugadores". 

La crisis del Clan Juvenil se acrecentó el fin de semana cuando se presentó con los futbolistas de reserva ante LDU, que en su estadio goleó 5-0. Para ese encuentro,  los titulares llegaron hasta el escenario, pero la dirigencia resolvió jugar con el elenco de reservas. Esto, porque los deportistas decidieron no concentrarse como una medida para reclamar sus pagos. 

Este lunes, el DT Julio Asad, a quien se contrató para salvar la categoría, respaldó a sus jugadores y ratificó su renuncia. 

En medio de todo aquello, el directivo del club se quejó de algunos deportistas, sobre todo del defensa Luis Checa.  Cevallos indicó en Área Deportiva que el zaguero es uno de los 'cabecillas' de las medidas adoptadas por el equipo, como entrenarse sin uniformes o no concentrar antes de los partidos. Por eso no quieren que el zaguero continúe en el club. 

Checa también habló este lunes en Guayaquil y dijo que tomará acciones legales. 

Con respecto a lo sucedido el sábado, Cevallos dijo que tomaron "esa decisión porque ya estábamos hartos de los chantajes".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)