19 de April de 2010 00:00

El crecimiento de Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Tito Rosales Cox

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona camina hacia su propósito. Hoy conjuga argumentos de atacar y defenderse con orden, básicos en un equipo. Al menos, con el plantel que tiene lo hace bien, hechos que también le han dado resultados y que lo mantienen de líder.

Pero aparte de eso, lo más importante es que esa recuperación fortalece el campeonato ecuatoriano; lo hace más competitivo, y a su vez, más atractivo.

El mérito de esa recuperación se sustenta en su dirigencia, antes cuestionada por malas decisiones. Hoy, esta apostó para que su equipo sea asesorado por una transnacional del fútbol (Mediapro), sugerida por su patrocinador Banco Pichincha; aclimatarse en Quito, recuperar la identidad del club con más hinchada en el país, mejorar la estima en su plantilla; todos esos argumentos ayudan a fortalecer una institución que había sido administrada como una hacienda y aprovechada para trampolines políticos. En esa serie de hechos positivos que se le han presentado al Barcelona, uno determinante fue el prepararse en la altitud de Quito, que hasta la fecha ha sido positivo. Por eso es necesario preguntar: ¿se quedará más de seis meses en Quito? Mas allá de eso, lo importante es que se mantenga en ese camino para beneficio del fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)