16 de julio de 2014 00:00

Los cracks disfrutan unas vacaciones tras el Mundial

El capitán de la selección española Iker Casillas durante el partido de España contra Chile. Foto: AFP

El capitán de la selección española Iker Casillas durante el partido de España contra Chile. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
soraya-quillupangui

Después de los triunfos y las derrotas en el Mundial de Brasil 2014, los mejores futbolistas del mundo se toman unas vacaciones más que merecidas para recuperar la fuerza y el ánimo antes de afrontar nuevos retos en sus respectivos clubes.

Los primeros en disfrutar de las playas y la compañía de sus familiares fueron los jugadores de los equipos que dejaron prematuramente la competición, como fue el caso de los españoles.

Los campeones de la cita mundial del 2010 se despidieron tras la primera fase de Brasil 2014, y uno de los primeros en viajar a refugiarse en la playa fue el guardameta Iker Casillas. El histórico jugador, que en Brasil no estuvo en su mejor nivel, viajó a Portugal en compañía de Sara Carbonero y Martín, el hijo de ambos.

Otros prefirieron lugares más concurridos como la ciudad de Nueva York. Fue el caso de David Villa y Cesc Fabregas, quienes coincidieron en esa localidad con sus respectivas familias.

La superestrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, tampoco perdió el tiempo y tras la eliminación de su equipo se lo vio en varias playas, al parecer de una isla griega. El crack del Real Madrid no reveló el sitio de sus vacaciones, pero en su cuenta de Instagram se lo vio en pantalones cortos al atardecer, también con una bata blanca y hasta a punto de abordar un helicóptero junto con su novia, la modelo Irina Shayk.

En Instagram también se han visto fotografías de otros jugadores en diferentes balnearios. Edin Dzeko, Guillermo Ochoa, Ezequiel Lavezzi, Steven Gerard, Karim Benzema, Wayne Rooney, entre otros han disfrutado de playas alrededor del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)