22 de diciembre de 2015 14:31

CR7 hizo un recorrido por su millonaria mansión celebrando la Navidad

Foto: Captura de Pantalla

Foto: Captura de Pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El portugués Cristiano Ronaldo, goleador del Real Madrid, envió hoy, 22 de diciembre de 2015, un saludo de Navidad, por medio de un vídeo colgado en cuenta de Twitter (@Cristiano) desde su casa en Madrid.

"Curiosidad por ver mi casa en Madrid. Echa un vistazo. Feliz navidad a todos", escribió en un tuit que incluye una incursión en video de su mansión, valorada en unos 7 millones de euros. (USD 7, 6 millones). 

Cristiano Ronaldo, finalista al trofeo Balón de Oro 2015  junto con Lionel Messi y Neymar, recibe a la cámara en la puerta de su casa para luego recorrer las principales estancias de su lujosa residencia.

"Esta es mi habitación, una de las estancias más importantes porque necesito descansar bien para rendir a buen nivel. Y el comedor, porque casi siempre como en casa", comentó en el vídeo.

Al final del recorrido CR7 sale al jardín que se encuentra adornado con árboles navideños. En el sitio se puede observar una amplia piscina y un campo de fútbol en donde su hijo Cristiano Jr. practica este deporte.

La vivienda del portugués se encuentra ubicada en la urbanización madrileña de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, sitio donde varios jugadores del Madrid  han hecho sus casas como es el caso de Karim Benzema y Gareth Bale. 

Raúl González fue el primer madridista en mudarse a esta urbanización.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)