8 de agosto de 2014 00:00

Una corrida por San Lorenzo se desarrollará este sábado en Tanicuchí

El matador nacional Martín Campuzano, es quien más corridas y triunfos cosechó el año 2013. Foto: Glenda  Giacometti/ archivo

El matador nacional Martín Campuzano, es quien más corridas y triunfos cosechó el año 2013. Foto: Glenda Giacometti/ archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava  ( i)

La Plaza de Toros San Lorenzo de Tanicuchí será el escenario de una corrida de toros mixta. El festejo empezará mañana, a las 17:00, con la participación del rejoneador Sebastián Peñaherrera, el matador de toros Martín Campuzano y el novillero Hernán Eduardo Tapia.

El empresario y picador nacional Hernán Tapia, al informar a Fiesta Brava de la organización de este festejo con la participación de diestros ecuatorianos, añadió que los toros y novillos reseñados son de los hierros de Atocha y Santa Rosa.

El rejoneador Sebastián Peñaherrera, pese a su muy reciente alternativa en noviembre, poco a poco va conquistando dominio de las cabalgaduras y sitio en las plazas donde actúa. Además, se proyecta como un buen prospecto de la torería a caballo del país.

Ningún aficionado desconoce que Martín Campuzano fue el matador de toros nacional que sumó mayor número de festejos y una buena cantidad de triunfos el año pasado con varias puertas grandes.

También demuestra facilidad y torería con el capote, buen manejo de la muleta y cada vez mayor destreza con la espada.

Hernán Eduardo Tapia es un novillero con algún rodaje y desbordante afición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)