21 de April de 2010 00:00

Correa y Casares se mantienen invictas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Las tenistas ecuatoriana Mariana Correa y María Elise Casares continúan imbatibles en la Copa Federaciones que se realiza en el Club Nacional de Guayaquil.

Las dos ganaron ayer sus respectivos partidos en la serie que disputaron contra Costa Rica.

Correa, segunda raqueta del equipo tricolor, venció con facilidad a Camila Quesada por 6-3, 6-1 y Casares, primera raqueta del equipo, doblegó a Laura Viquez por 6-2, 6-3.

Las dos tenistas mostraron un juego sólido y fuerte desde el fondo de la cancha. Esto, complementado al buen estado físico que mostraron desde la primera jornada del torneo, marcaron la diferencia con sus rivales.

Mientras, Correa utilizó como estrategia su fuerte servicio y sus devoluciones perfectamente colocadas, Quesada cayó en un juego repetitivo y poco agresivo. Ninguno de sus servicios le hizo daño a la tenista ecuatoriana.

Correa le quebró el servicio a su oponente en nueve ocasiones. La costarricense lo hizo únicamente cuatro veces.

Las indicaciones de Manuel Balda , capitán del equipo ecuatoriano, fueron las mismas para Casares. La primera raqueta tricolor hizo mover a su oponente por toda la cancha y utilizó perfectamente los remates cortos y largos para ganar puntos.

Las peruanas también ganaron ayer. En la cancha tres, Patricia Ku venció por 6-1, 6-2 a la panameña Rosaline Chávez. Bianca Botto, también de Perú, se impuso Alma Espinoza por un contundente 6-0, 6-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)