18 de agosto de 2015 20:04

El DT Luis Zubeldía dio a conocer la alineación titular de Liga ante Zamora

Entrenamiento de  Liga de Quito en Pomasqui. Luis Zubeldia en rueda de prensa. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Entrenamiento de Liga de Quito en Pomasqui. Luis Zubeldia en rueda de prensa. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 12
Santiago Ponce

Los jugadores de Liga de Quito tuvieron su última práctica en el estadio Casa Blanca antes del partido de vuelta por la Copa Sudamericana ante el Zamora de Venezuela.

El estratega argentino ubicará a Alexander Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Luis Romero, José Madrid y José Quintero en la defensa; Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro y Hólger Matamoros en el medio campo; Narciso Mina en la delantera. 

"Es el sistema con el que hemos jugado los últimos partidos y siento que debemos ser más fuertes con ese sistema", indicó Zubeldía. Para el DT la altura puede ser una ventaja así como lo fue para ellos (Zamora) jugar en la humedad de Barinas y con el césped mojado.

Respecto a la parte defensiva, el DT manifestó que esa sigue siendo su fortaleza a pesar de que en los últimos partidos recibieron goles en contra.

Luis Romero regresa a la titularidad para acompañar al 'Beto' Araujo. El defensa manabita estuvo ausente en el cotejo de ida. "Hay que manejar el balón y no desesperarnos. Estos partidos son 180 minutos y no hay que cometer errores", indicó Romero.

Otro de los jugadores que repetirá como titular es Diego 'Cachete' Morales quien anotó el gol del empate (1-1) en Barinas. 

Morales dijo sentirse muy cómodo con la manera de jugar de su compañero Cavallaro a quien calificó como "jugador rápido". "El resultado (1-1) nos favorece a nosotros y si el Zamora viene a proponer seguramente le va a pesar la altura".

Los jugadores albos abandonaron el estadio Casa Blanca para dirigirse a Pomasqui, sitio de concentración del conjunto albo. Zamora viajó la tarde de hoy rumbo a Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (8)