21 de agosto de 2014 22:06

33 goles se marcaron en la primera fase de ida de la Sudamericana

Salvador Ichazo, portero del Danubio, recibe un gol de Fabio Escobar del Deportivo Capiatá. Foto: EFE

Salvador Ichazo, portero del Danubio, recibe un gol de Fabio Escobar del Deportivo Capiatá. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

Treinta y tres goles en dieciséis partidos y tres jugadores con dobletes, el chileno del Huachipato Andrés Vilches, el paraguayo del Deportivo Capiatá Fabio Escobar y el peruano del César Vallejo Andy Pando, dejó la ida de la primera fase de la decimotercera edición de la Copa Sudamericana que terminó el 21 de agosto.

Andrés Vilches, punta chileno de 22 años, consolidó el martes el triunfo por 3-1 del Huachipato sobre el San José, resultado que le garantizará al equipo austral cierta tranquilidad para decidir este martes la eliminatoria en territorio boliviano.

Dos penaltis y dos goles. Así entró Fabio Escobar Benítez, centrodelantero paraguayo de 32 años, en la lista de cañoneros y el Capiatá se aseguró el 21 de agosto en Asunción un cómodo 3-1 para soñar en la clasificación el próximo jueves en cancha del Danubio uruguayo.

Andy Pando, delantero peruano de 31 años, necesitó un minuto para desequilibrar en Bogotá al venido a menos Millonarios del español Juan Manuel Lillo y con otro gol a los 39 selló la victoria a domicilio del César Vallejo por 1-2, un resultado que da ilusión para cerrar la clasificación este jueves en territorio peruano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)