21 de septiembre de 2015 16:02

El 80% del aforo del Jocay tendrá preferencia para los hinchas manabitas

Enrique Abellán, gerente de marketing del Club Sport Emelec. EL COMERCIO

Enrique Abellán, gerente de marketing del Club Sport Emelec. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Patricio Ramos

El 80% del aforo del estadio Jocay, que en la actualidad tiene capacidad para 18 000 aficionados, será para hinchas manabitas de Emelec y el restante 20% será para los seguidores del conjunto eléctrico que llegarán desde Guayaquil al partido de este miércoles 23 de septiembre, contra el conjunto colombiano Independiente de Santa Fe válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La noticia fue comunicada por el gerente de marketing de Emelec, Enrique Abellán en una rueda de prensa realizada la mañana del lunes 21 de septiembre del 2015 en el salón de la ciudad del Cabildo mantense.

Abellán dijo que las entradas se las puede adquirir en las boleterías del estadio Jocay y en los centros comerciales El Paseo Shopping de Manta Portoviejo.

La seguridad como siempre estará a cargo de la Policía Nacional. Abellán señaló que el trabajo desarrollado por las fuerzas del orden en el clásico del Astillero que se jugó hace dos semanas fue positivo.

En cuanto al arribo de Emelec, señaló que será a las 22:00 del lunes. Los jugadores  se hospedarán en el hotel Manta Host y el martes por  la mañana realizará un leve entrenamiento en el estadio Jocay.

Mientras tanto, la plantilla del Independiente Santa Fe arribará a Manta a las 21:00 procedente de Guayaquil y se alojará en el hotel Oro Verde. El equipo cafetero también realizará mañana el reconocimiento de la cancha del Jocay.

El alcalde del puerto manabita Jorge Zambrano, resaltó la importancia del encuentro deportivo que permite a la ciudad ser promocionada por los medios locales, nacionales e internacionales. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)