30 de septiembre de 2015 16:22

Los aficionados de River Plate esperan el inicio del partido en Casa Blanca

Los aficionados de River Plate esperan el inicio del partido de Copa Sudamericana en los exteriores del estadio Casa Blanca. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Los aficionados de River Plate esperan el inicio del partido de Copa Sudamericana en los exteriores del estadio Casa Blanca. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
David Paredes

Serán 600 hinchas de River Plate que alentarán desde la General Sur Alta. Un grupo de 20 aficionados viajaron en bus y avión desde Argentina para disfrutar este encuentro. Otros, han llegado de distintos puntos del país para reunirse con la barra.

Andrés López, uno de los viajeros, hizo la gestión para entrar primeros antes de que llegue la Muerte Blanca. Él quiere evitar encontrarse con la barra organizada de la U.

También se hicieron presentes los hinchas de las filiales de Cuenca y esperan el arribo de los 60 integrantes de las filial de Quito.

"Supe que venían unos 10 de la filial de Mendoza, pero no los he visto", aseguró uno de los fanaticos identificados con la camiseta de la banda escarlata que prefirió no dar su nombre.

Un cerco policial custodia a los hinchas extranjeros. Ellos están negociando el ingreso de las banderas que desplegarán en la zona asignada.

Según López, la mayoría de hinchas ahorran para viajar a Japón, para el Mundial de Clubes.

Sin embargo, este juego fue la oportunidad para que los hinchas de River del país y países vecinos puedan alentar a su equipo. Ese es el caso del colombiano Camilo Galvis, quien desde las 11:45 'retaquea' para conseguir el dinero para comprar la entrada en la reventa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)