24 de junio de 2015  00:00

La vigésima fecha del Campeonato Nacional no tendrá actividad en Quito

El equipo de Aucas confía en dejar el último lugar de la mano de Carlos Ischia. Foto: Referencial

El equipo de Aucas confía en dejar el último lugar de la mano de Carlos Ischia. Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Santiago Ponce

El Campeonato Nacional se reinicia el 26 de junio, después de la discreta participación de la Selección ecuatoriana de fútbol en la Copa América de Chile 2015.

Para esta fecha, la vigésima de la primera etapa, dos clubes quiteños deberán desplazarse hasta otras ciudades para cumplir sus respectivos compromisos compromisos en condición de local. Esto tras la suspensión de sus respectivos estadios.

Se trata de Sociedad Deportiva Aucas y El Nacional. El conjunto oriental jugará en condición de local en el estadio La Cocha de Latacunga ante Universidad Católica el domingo 28 de junio desde las 12:00.

En tanto, El conjunto militar,  se trasladarán más al sur para disputar su partido ante River Plate de Ecuador, en el estadio Centenario de Guaranda, también domingo y en el mismo horario.

Liga de Quito es otro equipo de la Capital que tendrá que movilizarse fuera de la ciudad pero en condición de visitante.

Los albos jugarán un doblete en el Bellavista, ante el Mushuc Runa, el 28 de junio, a partir de las 13:30. En el primer partido el Macará recibirá al Olmedo desde las 11:30, por la Serie B.

Pero la fecha 20 del Campeonato Nacional comienza el viernes 26 de junio con el encuentro entre Deportivo Cuenca y Deportivo Quito a las 20:00. Este partido será el reencuentro de Paúl Vélez, estratega del conjunto 'chulla' ante su exclub. Con este, cuatro partidos se disputarán fuera de la capital.

El sábado 27 de junio, a las 17:00 (horario por confirmar), el Independiente del Valle recibirá al Barcelona Sporting Club en el único encuentro que se jugará cerca de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)