21 de mayo de 2015 13:42

Tabaré Silva dejará al Deportivo Quito por los problemas económicos que golpean al club

Tabaré Silva

Imagen referencial del exentrenador Tabaré Silva durante un entrenamiento de Deportivo Quito en el Complejo de Carcelén. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 14
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 10
Fabián Alarcón

El empresario de Tabaré Silva, José García, confirmó la renuncia del técnico al Deportivo Quito en entrevistas concedidas a varias radios de la capital. Sin embargo, Jaime Molina, coordinador del equipo chulla, afirmó que "aún no ha renunciado".

Lo que sí admitió el directivo, es que si el estratega uruguayo sale del equipo azulgrana es “por la falta de recursos económicos” que sufre el club. Mientras tanto, Silva sigue a cargo del conjunto capitalino que este sábado 23 de mayo ante Mushuc Runa, en el estadio Atahualpa, a las 16:00.

"No nos ha llegado aún su renuncia. Es probable que se reúnan hoy (jueves 21 de mayo) o mañana luego del entrenamiento", indicó Molina a este Diario. "Él va a dirigir este sábado al equipo, antes de la paralización del torneo", aseveró.

Mientras tanto, a través de los medios radiales quiteños, García aseguró que Silva ya no es técnico del Deportivo Quito. "Silva dirigirá su último partido contra Mushuc Runa y de ahí ya daremos un paso al costado de la dirigencia del equipo. Él ya le comunicó a los jugadores, que este será su último cotejo", indicó.

El empresario confirmó que el estratega charrúa se hará efectiva por el problema económico que golpea al cuadro de la Plaza del Teatro.

"Cuando todo es a largo plazo se complica. No había cláusula ni a favor ni en contra, por eso decidimos dar un paso al costado. No había para pagar el arriendo, la esposa no tenía para la movilización, sus jugadores estaban intranquilos por estar impagos… no podía trabajar tranquilo", detalló García.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)