15 de agosto de 2015 11:12

El partido de la sexta fecha del Campeonato Nacional en Ambato no será suspendido

Mushuc Runa

Imagen referencial de los jugadores del Mushuc Runa. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
David Paredes

Ambato no ha registrado caída de ceniza por la erupción del volcán Cotopaxi. Los jugadores del Mushuc Runa están concentrados y esperan que el partido ante Independiente del Valle se desarrolle con normalidad, este sábado 15 de agosto, en el estadio Bellavista.

Según Alexander López, relacionista público del equipo del ‘Ponchito’, la dirigencia temía que los jugadores de Independiente del Valle no se presenten al encuentro por el paro nacional indígena.

"Temíamos que Independiente no llegue a Ambato por el cierre de las vías. Nos dijeron que iba a haber un congreso de dirigentes de la Ecuafútbol en las instalaciones de la Cooperativa Mushuc Runa, pero se suspendió por el paro. Pensábamos que sucedería lo mismo con Independiente", aseguró López.

En tanto, Pablo Repetto, entrenador de Independiente del Valle, confirmó a este diario que el equipo no tuvo mayor problema para llegar a la capital de la provincia de Tungurahua. Eso sí, tuvieron que ser cautelosos porque la vía no estaba en perfectas condiciones.

"Llegamos bien, el viaje fue tranquilo. Lo único que vimos es que las vías estaban llenas de ceniza. Estamos tranquilos, concentrados en el Hotel Emperador y acá no se siente la ceniza", aseguró el estratega uruguayo. Repetto, mencionó que sus pupilos están concentrados en el hotel y no se han preocupado por la erupción volcánica.

El encuentro está programado para las 16:00. Los equipos no han registrado mayor problema y se estima que el encuentro se desarrolle con normalidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)