17 de mayo de 2015 13:37

Así fue el último primer tiempo del ‘Loco’ en Ecuador

Sebastián Abreu en su paso por Aucas marcó cuatro goles. Este 17 de mayo se despide ante Barcelona, a las 12:00, en Chillogallo. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Sebastián Abreu en su paso por Aucas marcó cuatro goles. Este 17 de mayo se despide ante Barcelona, a las 12:00, en Chillogallo. Foto: Pavel Calahorrano/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
David Paredes

El delantero uruguayo Sebastián Abreu jugó sus últimos primeros 45 minutos con la camiseta del Aucas. Lo que todos pensaban que iba a ser una fiesta de despedida para el charrúa, terminó siendo una catástrofe. Especialmente porque el cuadro oriental cayó 1-0 por Barcelona Sporting Club con el tanto de Ely Esterilla.

Abreu lució lento en la cancha y estuvo marcado la mayoría de tiempo por José Luis Perlaza y Luis Checa. Ellos tuvieron la tarea de incomodar al espigado atacante oriental, quien hoy le dice adiós a Aucas y al fútbol ecuatoriano.

Durante los primeros 45 minutos, Abreu tuvo pocas oportunidades de gol. Recibió la pelota en contadas ocasiones y el ‘Loco’ solo atinó a rematar dos veces. Uno de ellos terminó desviado y el otro fue contenido por el arquero Máximo Banguera. Además estuvo en una ocasión en posición adelantada.

Los jugadores de Aucas parecen no entender el juego del atacante, quien tiene como su mejor arma el cabezazo y los tiros penales.

Hoy, Abreu dudó y fue impreciso ante un rival que ya conoce las falencias de este Aucas. Este es el tercer partido que Barcelona se enfrenta a los expetroleros. El primer encuentro fue en la presentación del primer plantel de los orientales y el segundo fue en Guayaquil.

Sebastián Abreu viajará hoy a Uruguay para unirse a una cadena televisiva de su país, donde será comentarista durante la Copa América.

El atacante charrúa anotó cuatro goles y fue titular habitual en el esquema de su compatriota Juan Ramón Silva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)