22 de julio de 2015 15:39

La noticia de la renuncia de Joselito Cobo fue una sorpresa en Carcelén

Los empleados y trabajadores del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Los empleados y trabajadores del Deportivo Quito en el complejo de Carcelén. Foto: Carlos A. Rojas/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 11
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 9
Carlos Augusto Rojas

La noticia de la nueva renuncia del empresario Joselito Cobo, a la presidencia del Deportivo Quito, tomó por sorpresa a jugadores, trabajadores y dirigentes del equipo, este 22 de julio al mediodía.

Los futbolistas habían terminado la práctica y no estaban enterados de lo sucedido porque este nuevo capítulo en la dirigencia chulla ocurrió mientras se ejercitaban.

El empresario tuvo que lidiar con el embargo de su vehículo por la demanda de un exasistente técnico que trabajó en el club. Eso colmó su paciencia y anunció la renuncia.

Poco después del mediodía, cuando los deportistas finalizaron la práctica en Carcelén, empezó a circular la noticia entre los trabajadores. William Escobar, quien es uno de los principales asistentes del directivo en el equipo, estuvo sorprendido. Él no sabía sobre la renuncia e hizo algunas llamadas. Minutos después, la mano derecha de Joselito dijo que se iba para la oficina del empresario, en el centro norte de Quito, y prefirió no comentar más al respecto.

En ese momento el gerente Rolando Jácome y otros tres trabajadores estaban reunidos a la salida del sitio de concentración, mientras los jugadores ingresaban para cambiarse.

Un directivo se encontraba en el lugar, pero prefirió no dar declaraciones al respecto. Eso sí, comentó que Joselito estaba liderando efectivamente al elenco de la Plaza del Teatro.
Luego de eso, un empleado del club indicó que nadie iba a pronunciarse. "Tenga la bondad de retirarse", fueron a continuación sus palabras.

El Deportivo Quito debe enfrentarse a El Nacional, por la segunda fecha de la segunda etapa del torneo ecuatoriano, la noche del viernes (19:30) en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)