18 de mayo de 2015 12:14

Rectificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 2

A pedido de Alberto Hernández Yunda 
Socio de Sociedad Deportiva Aucas

Me refiero a la nota de prensa publicada en su medio de comunicación con fecha 10 de abril del 2015, titulada ‘Ramiro Gordón tiene cuatro años la administración de Aucas para dejarlo bien parado’, respecto de la cual, debo manifestar lo siguiente:

En la nota de prensa de la referencia, Diario EL COMERCIO erróneamente afirma y manifiesta:

“La gestión del directivo al frente del equipo aún tiene cuatro años más. Dentro del convenio que firmó en el 2013, cuando asumió el cargo, ofreció llevar al Aucas de Segunda categoría a la Serie B y de ahí a la A. Si incumplía con su propósito, tenía que pagar USD 400 000 como una especie de indemnización. Pero como lo logró, su premio fue acumular dos años más de administración por cada logro”.

En mi calidad de socio e hincha de Sociedad Deportiva Aucas solicito a su medio de comunicación la correspondiente rectificación, dentro del plazo de 72 horas, de forma gratuita, con las mismas características, dimensiones y en el mismo espacio o sección conforme ordena el artículo 23 de la Ley Orgánica de Comunicación, a través de la siguiente transcripción y publicación:

"La gestión del señor Ramiro Gordón al frente de S.D. Aucas no tiene cuatro años más sino diez (10) años más, esto es, terminaría en el 2025 (Cláusula Quinta número tres del Convenio).

Dentro del convenio que se firmó en abril del 2012, entre Alberto Ayala y Mónica Gordón (hija) por Aucas con Ramiro Gordón (padre), cuando asumió el cargo, Gordón pagaría una indemnización de 300 000 dólares solo sí renuncia al convenio, por nada más. Por el contrario, S.D. Aucas sí pagaría una indemnización de 300 000 dólares si decide terminar el convenio, además de devolver todo el dinero prestado por Gordón, según la contabilidad del Club (El Directorio de Aucas está compuesto por sus familiares y empleados de IMG) e indemnizar a Gordón por daños y perjuicios. (Cláusula Décima Tercera número dos, tres y seis del Convenio)”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)