8 de junio de 2015 16:10

Paúl Vélez espera a unos refuerzos "económicos"

Paúl Velez, estratega del del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo

Imagen referencial de Paúl Velez, estratega del del Deportivo Quito. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 15
Paola Gavilanes

A tres jugadores extranjeros y tres o cuatro nacionales espera el estratega ecuatoriano Paúl Vélez, nuevo técnico del Deportivo Quito.

El técnico contó que la directiva le prometió contratar a esos jugadores, siempre y cuando se ajusten al presupuesto del equipo. "Tienen que ser buenos y económicos", dijo hoy el DT, después de dirigir su primera práctica de la semana en el complejo de Carcelén.

El estratega tricolor evitó dar los nombres de los posibles refuerzos, por temor a que "nos ganen". Sin embargo, aclaró que se inclinarán por la línea argentina y uruguaya. Uno de esos refuerzos será un golero, pues según el DT, después de Alexi Lemos (segundo golero) no han quien ocupe el puesto que dejó el colombiano Nelson Ramos.

Vélez también espera por la confirmación de la continuidad del volante Luis Fernando Saritama y del delantero Franklin Salas. Este último faltó a la práctica de esta mañana tras cumplir con una charla con Joselito Cobo, presidente del equipo.

Luis Fernando Saritama debía presentarse hoy en el complejo de Carcelén, pero no acudió. El estratega desconoce las razones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)