10 de diciembre de 2015 10:47

Pablo Repetto renovó su contrato con Independiente del Valle por un año más

Pablo Repetto, DT del Independiente del Valle, durante un entrenamiento en el Complejo Chillo Jijón. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Imagen referencial de Pablo Repetto en el complejo de Chillo Jijón.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Álex Puruncajas

El entrenador uruguayo Pablo Repetto, de 41 años, seguirá con Independiente del Valle hasta diciembre del 2016. Así lo oficializó la directiva del cuadro 'rayado'.

Repetto era pretendido por otros equipos del país, pero esas propuestas no se concretaron.

El entrenador uruguayo llegó al equipo ecuatoriano en septiembre del 2012. Con él en la dirección técnica, los rayados se han clasificado a las ediciones de la Copa Sudamericana 2013 y del  2014, además a la Copa Libertadores de América 2014 y 2015. Incluso esta temporada, se aseguró un cupo para un torneo internacional del 2016 (el domingo se sabrá si es a la Sudamericana o a la Libertadores).

Con su ratificación como entrenador del Independiente, la directiva continúa con la conformación de la plantilla para la próxima temporada. Uno de los jugadores que pudiera salir es el lateral Mario Pineida.

Los dirigentes del equipo mantienen conversaciones con Barcelona Sporting Club, equipo que está interesado en contratar al futbolista, quien ha sido convocado a la Selección este año por el entrenador Gustavo Quinteros.

Repetto pidió reforzar algunos puestos del equipo para cumplir una mejor campaña en el 2016. El entrenador ha reconocido en algunas ocasiones que su 'espinita' es aún no haber disputado una final del torneo ecuatoriano con el Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)